(Ansol).- Mónica Crespo, carrera rosarina, Alejandra Diaz, dirigente del barrio Zavaleta y Miguel Humbert del Movimiento Campesino Indígena representarán respectivamente al Trabajo, el Techo y la Tierra, las tres T que destacó el Papa Francisco en su encíclica.
Estarán también Gildo Onorato, de la CTEP, Gumersindo Segundo de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) y Daniel Menéndez de Barrios de Pie.
“Es un orgullo participar del Encuentro de Movimientos Populares representando a los trabajadores de la Economía Popular de nuestro país y compartir nuestra experiencia con compañeros y compañeras de movimientos de todo el mundo. Esperamos seguir avanzando y estrechando lazos en nuestra lucha por Tierra, Techo y Trabajo. Sabemos que en Roma contamos con Francisco: un gran compañero que banca la organización de los de abajo”, comentó la carrera rosarina Mónica Crespo.
Esta tercera edición contará con una mirada más amplia de lo que ocurre con los Pueblos y la Democracia; el Territorio y la Naturaleza; y la particular situación de los Refugiados y Desplazados del mundo, apoyados en las propuestas que el Papa Francisco enuncia en la Evangelii Gaudium y la Laudato sí.
El Encuentro culmina el día 5 de noviembre donde todos los participantes dialogarán con el Papa Francisco sobre la necesidad de un proceso de cambio que tenga a los Movimientos Populares como protagonistas en la lucha por la justicia social.

¡SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN!

¿Escuchaste el
Micro Radial
de Ansol?

Disponible en:

  • Spotify Podcasts
  • SoundCloud