(Ansol).- El sexto Reporte de SanCor destacó las iniciativas de mejoras, el cuidado del medio ambiente, las oportunidades de desarrollo y capacitación de productores, empleados, clientes e integrantes de toda la cadena de valor, y la contribución a la comunidad.
El informe está alineado a los estándares más avanzados de Responsabilidad Social y fue elaborado de acuerdo a la última versión de la Guía del Global Reporting Initiative (GRI – G4), la Norma de Responsabilidad ISO 26000 y los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas.
Cuidado del medioambiente
Las plantas industriales de SanCor aplican los conceptos de producción limpia en el diseño y la operación de los procesos, con el fin de reducir el consumo de recursos y la pérdida de materia prima, así como también la disminución y control de la generación de emisiones gaseosas y efluentes líquidos.
Además, la gestión ambiental de SanCor comprende medidas de prevención de los riesgos de contaminación, la utilización eficiente de los recursos en nuestros procesos y la minimización de los impactos sobre el entorno, promoviendo el cuidado del ambiente en toda la cadena de valor.

¡SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN!

¿Escuchaste el
Micro Radial
de Ansol?

Disponible en:

  • Spotify Podcasts
  • SoundCloud