(Ansol.)- El encuentro tuvo lugar en la Cooperativa de Provisión de Electricidad, Obras y Servicios Públicos de Emilio V. Bunge Limitada, en el partido de General Villegas, y contó con la asistencia del presidente de la entidad anfitriona y síndico suplente de Fedecoba, Miguel Yeregui.
Durante el encuentro, la asesoría técnica de Fedecoba, a cargo del ingeniero Luis Bibini, se reunió con consejeros, gerentes y técnicos de las cooperativas de servicios públicos locales y de las ciudades bonaerenses de Coronel Charlone, Banderaló, Piedritas y Cañada Seca para avanzar en la selección de una solución común de plantel exterior de fibra al hogar y formular pedidos de asistencia crediticia a través de la Autoridad Federal de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Aftic).
Las cooperativas que operan telecomunicaciones de la zona integran la sociedad Servicoop, proveedora del servicio de internet desde 1997, y cuentan con un tendido de fibra óptica que une a varios pueblos de la región, para brindar el servicio de televisión cooperativo, a través del cabezal instalado en la Cooperativa de Provisión de Electricidad y Servicios Públicos Charlone Limitada.

¡SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN!

¿Escuchaste el
Micro Radial
de Ansol?

Disponible en:

  • Spotify Podcasts
  • SoundCloud