(Ansol).- La Federación Argentina de Cooperativas de Trabajadores Autogestionados (Facta), que acompaña a la empresa, informó que actualmente sus asociados se reúnen todas las semanas junto a los técnicos y especialistas para poner a punto las máquinas de impresión gráfica industrial y el espacio.
«En este momento estamos en la etapa de poner en marcha las máquinas, necesitamos poner a punto tres para poder empezar a trabajar. Esto nos permitiría hacer desde una calcomanía hasta gigantografía, todo tipo de cartelería de rutas y shopings, o sea publicidad en la vía pública», adelantó el presidente de la cooperativa, Abregú.
La empresa Serigraf se mudó a la fábrica de la localidad de Haedo, al oeste del conurbano bonaerense, en septiembre de 2013 con el apoyo de Facta y de la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo (CNCT).
«Son 7 asociados que le vienen poniendo el hombro a la situación y están a un paso de lograrlo. Desde la Facta y la CNCT seguiremos apoyando para que en poco tiempo comiencen a trabajar», manifestó el pro tesorero de la confederación, Fabio Resino.

¡SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN!

¿Escuchaste el
Micro Radial
de Ansol?

Disponible en:

  • Spotify Podcasts
  • SoundCloud