(Ansol).- En el Salón Obligado de la Casa de Gobierno de Chaco, ubicada en Resistencia Giorgi, junto a Capitanich, entregó casi 6 millones de pesos para impulsar proyectos de jóvenes emprendedores de la provincia a través del programa Capital Semilla.
«Chaco es la provincia que más emprendedores tiene, y esto es posible gracias a la gestión de Jorge (Capitanich), que impulsa y ve a la industria como el motor de crecimiento de la región», expresó la ministra de la cartera industrial.
Además, Giorgi objetó a «los que durante años menospreciaron las políticas de este modelo de gobierno y ahora hacen de ellas estandartes de campaña. Eso es hipocresía; abramos los ojos y, cuando nos prometan soluciones mágicas, que por lo menos nos digan cómo las piensan ejecutar».
Más de 4.300 proyectos presentados
Tras la entrega de créditos, esta semana comenzarán a firmarse contratos con los ganadores del programa Capital Semilla de las regiones NEA, NOA y Centro, correspondientes a la segunda convocatoria 2015, que registró más de 4300 proyectos cargados para las regiones mencionadas, de los cuales resultaron preseleccionados 678 emprendimientos, con una inversión nacional de 39 millones de pesos.
Estos proyectos se suman a los 892 que resultaron ganadores en la primera convocatoria, que se financian gracias a una inversión de 52 millones de pesos, totalizando así 1570 proyectos en todo el país a lo largo del año, que accedieron a créditos por $ 91 millones.

¡SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN!

¿Escuchaste el
Micro Radial
de Ansol?

Disponible en:

  • Spotify Podcasts
  • SoundCloud