(Ansol.)- El miércoles 21 se inauguró el Polideportivo de los Talleres Ferroviarios de Junín, además se entregó el Registro de Parques Industrial (Renpi) al local y escrituras de viviendas sociales a más de 250 familias.
«Estamos construyendo una sociedad más justa, más cercana y más amigable», afirmó el titular del Inaes, Patricio Griffin, durante la inauguración.
«Es una continuidad -agregó- a la lucha de los trabajadores ferroviarios que recuperaron el predio, demostrando el protagonismo de todas las construcciones cooperativas y mutuales».
Griffin también explicó que 340 cooperativistas de los 400 que construyeron el predio tienen títulos de oficios para brindar servicios a la ciudad y dijo que «la idea es que estas instalaciones estén disponibles para preservar la salud intelectual y física de los chicos, como era el sueño de Evita».
Por su parte, el viceministro de Desarrollo Social, Carlos Castagneto, resaltó el programa Capacitación con Obra porque «respeta la voluntad, la idiosincrasia y la cultura de cada lugar, con un trabajo en conjunto entre la nación, provincias y municipios».

¡SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN!

¿Escuchaste el
Micro Radial
de Ansol?

Disponible en:

  • Spotify Podcasts
  • SoundCloud