(Ansol).- Según anticipó a Colsecor Noticias el gerente de Cooperativa de Obras y Servicios de Río Tercero, Roberto Aliciardi, el proyecto general tiene un plazo de finalización de ochos años para su concreción final que implica llegar a todo el territorio local.
Tras inaugurar el sistema de TV paga el 10 de abril pasado, la empresa comenzó con el tendido de la fibra óptica en la ciudad: por esa infraestructura pasarán los servicios de TV digital, telefonía e Internet.

Días atrás, al lanzar su nuevo sistema de televisión IP con una inversión que ronda los 22 millones de pesos, se sumó a las 52 licencias que la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) otorgó a cooperativas y mutuales de la provincia de Córdoba.

«Esta señal es la demostración práctica de la aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, porque su puesta en marcha significa democratizar, ampliar la cantidad de voces y generar dinámica económica en nuestras regiones, que aportan a la construcción de una comunicación más diversa y más federal», dijo el coordinador de Afsca Córdoba, Carlos Vicente, en el acto de inauguración.

¡SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN!

¿Escuchaste el
Micro Radial
de Ansol?

Disponible en:

  • Spotify Podcasts
  • SoundCloud