(Ansol).- La semana pasada, el Ministerio de Desarrollo Social firmó un convenio con la empresa tecnológica para poner en marcha iniciativas de promoción del desarrollo sustentable y promover la inserción laboral de personas en situación de vulnerabilidad.

Según informó la cartera de Desarrollo, IBM Argentina realizó aportes en áreas como la educación, la integración de personas con discapacidad, los campos científico, académico, cultural, económico y de medio ambiente, además de apuntar a facilitar el acceso a la tecnología.

Asimismo, firmó con la Asociación de Síndrome de Down de la República Argentina (Asdra), entidad que busca brindar contención, información y capacitación; así como también sensibilizar a profesionales, empresarios, referentes institucionales y a todos los sectores de la sociedad.

«La finalidad es impulsar la implementación de políticas públicas que aseguren el ejercicio de los derechos de las personas con discapacidad intelectual», detallaron desde Desarrollo Social al respecto.

¡SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN!

¿Escuchaste el
Micro Radial
de Ansol?

Disponible en:

  • Spotify Podcasts
  • SoundCloud