(Ansol).- Proyectos Asociativos de Diseño fue impulsado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, a través de la Secretaría de Planeamiento y Políticas y en el marco del Programa Nacional de Tecnología e Innovación Social.

Este programa estará orientado a microemprendimientos, cooperativas y empresas recuperadas y autogestionadas, y el financiamiento será exactamente 1.050.000 de pesos, otorgando 70 mil por proyecto.

«La convocatoria tiene como fin financiar propuestas que tengan por objeto la incorporación del diseño como factor estratégico de innovación. Asimismo, deberá destacarse el carácter asociativo de la propuesta a través de la contribución de una o más instituciones del sistema científico tecnológico, favoreciendo así la articulación entre actores territoriales con miras al desarrollo local», expresaron desde la cartera de Ciencia.

En esta línea también resaltaron que se seleccionarán propuestas que incorporen el diseño como instrumento estratégico de innovación y gestión en unidades productivas.

La inscripción tendrá lugar hasta el 30 de junio, se hará mediante correo postal o personalmente (Godoy Cruz 2320, Ciudad de Buenos Aires).

¡SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN!

¿Escuchaste el
Micro Radial
de Ansol?

Disponible en:

  • Spotify Podcasts
  • SoundCloud