(Ansol).- Rodrigo y Juan Manuel Morelli son los hermanos emprendedores que idearon Curvilux que, tal como definen sus creadores, es la «reinvención de la mesa de luz».

«La problemática diaria de tener que cargar los teléfonos, contar con pocos enchufes y tener poco espacio sobre nuestras mesas de luz nos llevó a pensar que debía existir algo mejor y más simple», expresaron los socios al diario digital Comercio y Justicia.

Por su parte la ingeniosa invención tiene entre sus funciones: cargador inalámbrico para celulares, puertos USB para cargar todo tipo de dispositivos, un sistema de audio bluetooth; luz ambiental de LED para leer; iluminación enfocada al piso; un par de cajones que con sólo presionarlos se abren.

Las mesas Curvilux, corresponden a una línea limitada que viene con patas de soporte, pero también se pueden plegar y colgarla en la pared con un soporte.

Para avanzar en el inicio productivo, los Morelli, contaron con la campaña Indiegogo de financiamiento colectivo- una plataforma que permite a proyectos de todo el mundo financiarse mediante las donaciones que hace la gente mediante sus compras online.

¡SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN!

¿Escuchaste el
Micro Radial
de Ansol?

Disponible en:

  • Spotify Podcasts
  • SoundCloud