(Ansol).- «Desde hace varios años, la cooperativa también tomó la iniciativa de brindar un servicio gratuito, abierto y para toda la comunidad. Fue así que se instauraron los Puntos WIFI en distintos espacios públicos. El objetivo social y recreativo de esta iniciativa es brindar el servicio en espacios de alta concurrencia tanto céntricos como en los distintos barrios de la ciudad», explicó la entidad en un comunicado.

La Cooperativa de Morteros que brinda el servicio en las plazas San Martín, Urquiza, Polti, San Cayetano, Playón Deportivo de B° Malvinas y en el Lago de la Ciudad, ahora lo hará en la plaza Perón, del Barrio Arsenal.

De ese modo, más vecinos podrán disfrutar del servicio en espacios recreativos de manera gratuita.

«Van a obtener una herramienta de igualdad y equidad social y educativa», indicaron desde la cooperativa que también avanza en las instalaciones para dar el servicio de Triple Play en la zona.

Sobre el servicio de telefonía, internet y cable, desde la empresa aseguraron que será «a precios que están muy por debajo de los costos de los brindados por privadas y que durante tanto tiempo ostentaron su posición dominante y monopólica».

¡SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN!

¿Escuchaste el
Micro Radial
de Ansol?

Disponible en:

  • Spotify Podcasts
  • SoundCloud