(Ansol).- «Los objetivos planteados apuntan a sensibilizar y capacitar a través del marco normativo que plantea la Ley 26.522 sobre el tratamiento de la niñez y la adolescencia en la comunicación audiovisual, desde una perspectiva de derechos», adelantaron desde la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNC y el proyecto Ahora la Palabra es de Tod@s, del Ministerio de Educación de la Nación, organizadores del evento.

La actividad abierta y gratuita se realizará mañana a las 15.30 en el Auditorio Hugo Chávez Frías-Pabellón República Bolivariana de Venezuela de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

El encuentro, que se realizará a 25 años de la Convención Internacional sobre los Derechos del Niño y a cinco de la sanción de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual (N° 26.522) -en la que se contemplan los Derechos a la Comunicación de la Infancia y Adolescencia-, apunta a visibilizar experiencias en ese sentido.

Coordinada por referentes de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) delegación Córdoba, el Foro Argentino de Radios Comunitarias (Farco) y la UNC, en la jornada se entregarán certificados de asistencia.

¡SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN!

¿Escuchaste el
Micro Radial
de Ansol?

Disponible en:

  • Spotify Podcasts
  • SoundCloud