(Ansol).- «La carrera busca abordar el estudio sistemático de las distintas instituciones de la economía social, con especial énfasis en el desarrollo de herramientas y acciones para una gestión eficaz», sintetizó Rodolfo Mangas, profesor del Posgrado en Economía Social y presidente del Instituto de Promoción de la Economía Solidaria (IPES).

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA) abrió la inscripción, que cerrará el 21 de marzo, a la carrera de especialización en Economía Social y Desarrollo Local, con el objetivo de formar académica y profesionalmente en materia de gestión de organizaciones de la economía social, y para el diseño y aplicación de políticas públicas orientadas a su desarrollo con impacto local.

«Los egresados de nuestra especialización cuentan con una sólida formación académica y práctica que les permite realizar tareas de diagnostico, investigación, intervención y conducción en todo tipo de organizaciones de la economía social, como así también en instituciones gubernamentales», explicó el director de la carrera, Daniel Nieto Michel.

La carrera, que se dictará en la sede de Económicas de la UBA (Avenida Córdoba 2122), tendrá dos años de duración y se cursará dos veces por semana de manera presencial.

El cuerpo docente estará compuesto por académicos de la Casa de Altos Estudios y por profesionales de destacada trayectoria en el ámbito de la economía social y el desarrollo local, entre quienes se destacan Mangas, Orbaiceta y Mutuberría Lazarini, entre otros.

Más información

Sobre asuntos académicos, aranceles y descuentos vigentes, aquí o contactándose con la Escuela de Estudios de Posgrados (Avenida Córdoba 2122 2do piso):
4370-6156/6182
ecsocial@econ.uba.ar

¡SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN!

¿Escuchaste el
Micro Radial
de Ansol?

Disponible en:

  • Spotify Podcasts
  • SoundCloud