Según anticiparon desde CAM (Confederación Argentina de Mutualidades) estás dos ciudades se suman a Mar del Plata, donde el «Diplomado en Administración Financiera de Mutuales» ya comenzará a dictarse a partir del próximo 16 de Agosto. «Vamos confeccionando nuestra propia universidad», expresó Enrique Fernando Fernandez Quintana, integrante de CAM y coordinador general del curso.

5 AGO 2019 CABA (Ansol) «El Viernes 16 de este mes arrancamos en Mar del Plata, y ya tenemos el compromiso de la Federación de Entre Ríos para que el próximo 03 de Octubre comience la diplomatura en sede propia en Paraná, Entre Ríos, y aproximadamente en la misma fecha también comenzaría en Rosario», expresó en diálogo con Ansol, Enrique Fernando Fernandez Quintana, referente de CAM.

El objetivo principal del “Diplomado en Administración Financiera de Mutuales” es la profesionalización de los dirigencia de la Economía Social y Solidaria y también de los ejecutivos de las diferentes mutuales.

La capacitación que se brinda es de un contenido genérico con la intención de generar conocimientos generales para que luego se puedan aplicar directamente en todos los servicios que brindan las entidades solidarias de todo el país.

«El curso sirve tanto para confecionar un plan de negocios para un supermercado o como para ejercer con mayor eficiencia la prestación de ayuda económica», describió en diálogo con Ansol el coordinador general del curso.

«Todas los cursos que se van a dar en estas ciudades lo articulamos con la Universidad Atlántida Argentina, porque generamos un compromiso estratégico por el tema de la confección de nuestra propia Universidad, la Univerisdad Mutual», finalizó Quintana.

Permitida la reproducción total y/o parcial citando correctamente la fuente. 

ft 

Editor Ansol

Ver todos los posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN!

Agencia de Noticias Solidarias

Enrique Palmeyro: Red de Asistencia Técnia a la Economía Popular

[VIDEO] Enrique Palmeyro cuenta el trabajo de la RATEP ( Red de Asistencia Técnia a la Economía Popular) y cómo articulan la tecnología con las demandas de tierra, techo y trabajo. 🎬¿Teoría y acción pueden ir de la mano?

Posted by AnSol on Wednesday, August 7, 2019