Este sábado a partir de las 13 hs, en Chilavert 1136, se desarrollará el Festival “Chilavert no se apaga” que tiene como objetivo reclamar ante el inminente corte del servicio eléctrico que planea efectuar Edesur en la imprenta recuperada. 

11 JUL 2019 (Ansol)“En esta ocasión nos enfrentamos a @edesur.oficial para que no nos corten la luz frente a la impagable deuda acumulada estos últimos años debido al #tarifazo”, expresaron los trabajadores de la imprenta recuperada a través de un comunicado que circula por las redes sociales.

En tanto que también hicieron hincapié en las múltiples actividades que se desarrollan en el espacio productivo: “En esta fábrica no solo funciona la imprenta, si no también un bachillerato popular y actividades culturales como el taller de teatro popular de nueva Pompeya. Este espacio es un lugar de encuentro, trabajo y lucha, y lo defendemos entre todxs”.

Para este Sábado, entre los artistas estarán: Martín Rosas Titiritero, 19/20 (Punk Rock), Claudio Benitez de Onda Sabanera (cumbia), Pompeya Teatro Comunitario, Las Doroteas (Folklore), FreeStyle, Vértigo López (salsa), Las lonjas de San Telmo (candombe), Orkesta San Bomba (cumbia), entre otros.

Además, durante toda la jornada, habrá una feria de editoriales independientes organizad por la “La Bastardilla – Feria de publicaciones”.

Permitida la reproducción total y/o parcial citando correctamente la fuente. 

ft 

Fotos: Chilavert no se apaga.

Editor Ansol

Ver todos los posts

Deja un comentario

¿Escuchaste el
Micro Radial
de Ansol?

Disponible en:

  • Spotify Podcasts
  • SoundCloud

¡SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN!