La instaló la Cooperativa de Electricidad de Gualeguaychú, y es la tercera estación de carga para automóviles eléctricos del país.  

28 JUN 2019 (Ansol) La inauguración se realizó en el marco de la Segundo Encuentro Mesopotámico organizado por FACE (Federación Argentina de Cooperativas Eléctricas), que se desarrolló este Jueves y del que participaron dirigentes de la Economía Social y Solidaria de todo el país.

«Es la primera cooperativa del país que instala una estación eléctrica de este tipo», manifestó el presidente de la Cooperativa Eléctrica de Gualeguaychú, Guillermo Farabello.

En Argentina hay un surtidor eléctrico instalado en Palermo, Ciudad de Buenos Aires, y otros dos en la autopista Buenos Aires-Santa Fe, sobre la ruta nacional 9, pero ambos son de iniciativa privada.

En tanto que desde la cooperativas eléctricas ya adelantaron que su congreso nacional se realizará durante el mes de Noviembre, en Rosario.

Permitida la reproducción total y/o parcial citando la fuente. 

ft 

FOTO: FACE 

Editor Ansol

Ver todos los posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN!

Agencia de Noticias Solidarias

Enrique Palmeyro: Red de Asistencia Técnia a la Economía Popular

[VIDEO] Enrique Palmeyro cuenta el trabajo de la RATEP ( Red de Asistencia Técnia a la Economía Popular) y cómo articulan la tecnología con las demandas de tierra, techo y trabajo. 🎬¿Teoría y acción pueden ir de la mano?

Posted by AnSol on Wednesday, August 7, 2019