Se trata de El Descubridor, que apostó a la autogestión y la integración. Remodeló la sala Osvaldo Chacho Dragon en el subsuelo del hotel, donde mañana se estrenará una obra protagonizada por Manuel Callau y Francisco González Gil.

21 de junio de 2019, CABA (Ansol).- La cooperativa El Descubridor invirtió en la sala del subsuelo del Bauen, la puso a punto y este sábado estrenará la obra Yo Feuerbach, Tankred Dorst, en la histórica empresa recuperada porteña de Callao 360.

Este piano bar contará con 70 butacas, que se suman a las 350 espectadores del tradicional Auditorio Abuelas de Plaza de Mayo.

«En medio de la avanzada judicial que atenta contra nuestra fuente de trabajo, continuamos abriendo espacios, generando más cooperativismo», señaló Federico Tonarelli, vicepresidente de la cooperativa que gestiona el hotel.

 

 

El espectáculo tiene como protagonistas a Manuel Callau y a Francisco González Gil.

En el hotel también funcionan La Garganta Poderosa, la revista Cítrica, el almacén popular de la cooperativa de provisión de La Dignidad.

Permitida su reproducción total y/o parcial, citando debidamente la fuente.

sa

Por qué los trabajadores dicen que es nula la fundamentación del veto a la ley de expropiación del inmueble del Bauen.

Prohiben la apertura de una sala teatral en el Hotel BAUEN

Editor Ansol

Ver todos los posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN!

Agencia de Noticias Solidarias

Enrique Palmeyro: Red de Asistencia Técnia a la Economía Popular

[VIDEO] Enrique Palmeyro cuenta el trabajo de la RATEP ( Red de Asistencia Técnia a la Economía Popular) y cómo articulan la tecnología con las demandas de tierra, techo y trabajo. 🎬¿Teoría y acción pueden ir de la mano?

Posted by AnSol on Wednesday, August 7, 2019