23 de mayo de 2019, CABA (Ansol).- La Mutual Sportivo Belgrano lleva donados 60 mil pesos desde comienzos de abril a instituciones de La Para, Villa Santa Rosa, La Tordilla y Arroyito.

“Es parte de los principios del mutualismo”, explicó Oscar Mansilla, presidente de la entidad. Por eso insisten en que las mutuales no pagamos ganancias, estas son invertidas en las comunidades en las que están insertas.

El Presidente de la Mutual Sportivo Belgrano, Oscar Mansilla, y la Gerente de la Filial Arroyito, Sra. Belky Parrucci, hicieron entrega de un donativo a la Escuela Manuel Belgrano con motivo de cumplirse sus 150 años de vida. Esta donación de 10000 pesos será un importante aporte para finalizar la construcción del salón de usos múltiples que utilizarán sus 500 alumnos, principalmente en las disciplinas de artística y jornada extendida.

La semana pasada habían dado 80 litros de pintura impermeabilizante por un valor de 16400 pesos a los padres que conforman la Cooperadora Escolar y a la Directora de la Escuela Mariano Fragueiro para embellecer la estructura edilicia y brindar más calidez a toda la comunidad educativa.

Mansilla explicó: “Para las instituciones es imposible pagar eso. Como parte de la economía solidaria, esto no está solo en lo escrito en los principios, sino en lo que hacemos realidad todos los días”.

En el mismo sentido, agregó: “Hace 28 años hacemos aporte mensual al club, que tiene 450 deportistas con futbol, basket, natación, tela. Hacemos así la contención de los niños y jóvenes”.

También aportan al sostenimiento de los bomberos e incluso otorgaron 450 mil pesos sin interés al Municipio para compras de maquinarias. “Entre todos podemos colaborar y engrandecer a las instituciones”, concluyó el presidente de la mutual.

Permitida su reproducción total y/o parcial, citando debidamente la fuente.

sa

Editor Ansol

Ver todos los posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN!

Please wait

Agencia de Noticias Solidarias

Enrique Palmeyro: Red de Asistencia Técnia a la Economía Popular

[VIDEO] Enrique Palmeyro cuenta el trabajo de la RATEP ( Red de Asistencia Técnia a la Economía Popular) y cómo articulan la tecnología con las demandas de tierra, techo y trabajo. 🎬¿Teoría y acción pueden ir de la mano?

Posted by AnSol on Wednesday, August 7, 2019