Comienza el próximo 30 de Mayo y está orientado para referentes de las organizaciones mutuales, y también del sector de la Economía Social y Solidaria. Participan la Universidad Atlántida Argentina y el INAES. 

13 MAY 2019 (Ansol) La nueva edición del Diplomado en Administración Financiera de Mutuales, es impulsado por la Confederación Argentina de Mutualidades (CAM) junto a la Universidad Atlántida Argentina y el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES).

La trayectoria formativa inicia el 30 de mayo de 2019 y está orientado a la alta dirección de organizaciones mutuales.

Por otra parte, el día viernes 17 de mayo, a las 9,30 horas, se realizará una reunión informativa en la sede de la UAA, ubicada en Arenales 2740.

Para ser seleccionado/a, quien se postule deberá completar los formularios correspondientes, adjuntar los documentos requeridos, aprobar la instancia del proceso de admisión y luego abonar la matrícula de inscripción.

Más información en: https://argentinamutual.info/#!/-alta-direccion-2019.

Editor Ansol

Ver todos los posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN!

Please wait

Agencia de Noticias Solidarias

Enrique Palmeyro: Red de Asistencia Técnia a la Economía Popular

[VIDEO] Enrique Palmeyro cuenta el trabajo de la RATEP ( Red de Asistencia Técnia a la Economía Popular) y cómo articulan la tecnología con las demandas de tierra, techo y trabajo. 🎬¿Teoría y acción pueden ir de la mano?

Posted by AnSol on Wednesday, August 7, 2019