Se trata de la cooperativa La Ciudad, que inauguró la planta de Ranchos, ya tenía cuatro locales en el noroeste porteño.

7 de mayo de 2019, CABA (Ansol).- Mientras las sociedades anónimas lácteas exportan la mayor cantidad de producción a un dólar cada vez mayor y causan  escasez de materia prima en el mercado interno, la cooperativa de trabajo La Ciudad, que produce muzzarella Séptimo varón, abrió una nueva fábrica en las calles Ramón Castro y Ruta Provincial 20.

Aunque ya lleva décadas de caída, la industria de la leche está en crisis desde hace meses, pero con decisiones e iniciativas como estas, la economía social se resiste a las políticas públicas que atacan a las pequeñas y medianas empresas que viven de la producción diaria de sus productos.

De esta manera, La Ciudad profundizó su política de expansión, que ya había alcanzado los cuatro locales en los barrios porteños de Floresta, Devoto y Monte Castro.

Editor Ansol

Ver todos los posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN!

Please wait

Agencia de Noticias Solidarias

Enrique Palmeyro: Red de Asistencia Técnia a la Economía Popular

[VIDEO] Enrique Palmeyro cuenta el trabajo de la RATEP ( Red de Asistencia Técnia a la Economía Popular) y cómo articulan la tecnología con las demandas de tierra, techo y trabajo. 🎬¿Teoría y acción pueden ir de la mano?

Posted by AnSol on Wednesday, August 7, 2019