Desde la entidad agropecuaria, que integra la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA), emitieron un comunicado donde expresaron su preocupación por la circulación de cheques truchos que llevan la firma de la cooperativa. Además, se pusieron a disposición para quienes deseen consultar la consulta pertinente. 

12 ABR 2019 (Ansol) Una de las cooperativas más grandes del país está atravesando este difícil momento “desde que tomó conocimiento de la circulación de formularios de cheques falsos con la titularidad de nuestra cooperativa”, expresaron en un comunicado de prensa.

Además, en el escrito informaron que “para brindar tranquilidad, ponemos a disposición líneas telefónicas de nuestra administración para que ante la duda puedan realizar la consulta pertinente”. 

“Hoy la Unión Agrícola de Avellaneda Coop. Ltda. es una institución consolidada tanto económica como socialmente, con su Casa Central ubicada en Avellaneda, provincia de Santa Fe, extendiendo su área de influencia en todo el norte de esta provincia, y amplias zonas de las provincias de Chaco, Santiago del Estero, Salta, Formosa y Corrientes”, se presenta la cooperativa en su web oficial.

La empresa de la Economía Social y Solidaria fue creada el 21 de septiembre de 1919, con la participación de 33 productores.

Aquellos que deseen consultar pueden llamar al número 03482 481 0002 interno 115/160/ 266.

Permitida la reproducción total y/o parcial citando correctamente la fuente.

Editor Ansol

Ver todos los posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN!

Please wait

Agencia de Noticias Solidarias

Enrique Palmeyro: Red de Asistencia Técnia a la Economía Popular

[VIDEO] Enrique Palmeyro cuenta el trabajo de la RATEP ( Red de Asistencia Técnia a la Economía Popular) y cómo articulan la tecnología con las demandas de tierra, techo y trabajo. 🎬¿Teoría y acción pueden ir de la mano?

Posted by AnSol on Wednesday, August 7, 2019