Las localidades de San Genero, Hernando y Morteros podrán acceder al cuádruple play gracias a una inversión cooperativa de 1,2 millones de dólares y una alianza con empresas privadas para usar, también, su infraestructura.

20 de marzo de 2019, CABA (Ansol).- Las cooperativas reunidas en la Cámara de Cooperativas de Telecomunicaciones (Catel) podrán brindar el llamado cuádruple play a partir de agosto en San Genero -Santa Fe- y Hernando y Morteros -Córdoba-.

Se trata de Telviso, TelVGG, Colsecor, Cooperativa Tortuguitas, Funescoop, Cooperativa Telefónica San Genaro, Cooperativa de Obras, Servicios Públicos y Sociales de Hernando, Cooperativa Eléctrica de Monte y Cooperativa Morteros, aunque más cooperativas pueden sumarse a la iniciativa.

Para brindar el servicio móvil, se apoyarán en sus propias infraestructuras fijas y en las de empresas privadas, y ya están invirtiendo 1,2 millones de dólares.

Debido a que el costo se mide en divisas, este plan no pudo ejecutarse hasta ahora, ya que la devaluación de mayo y agosto pasado multiplicó los montos en pesos.

Permitida su reproducción total y/o parcial, citando debidamente la fuente.

sa

Editor Ansol

Ver todos los posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN!

Please wait

Agencia de Noticias Solidarias

Enrique Palmeyro: Red de Asistencia Técnia a la Economía Popular

[VIDEO] Enrique Palmeyro cuenta el trabajo de la RATEP ( Red de Asistencia Técnia a la Economía Popular) y cómo articulan la tecnología con las demandas de tierra, techo y trabajo. 🎬¿Teoría y acción pueden ir de la mano?

Posted by AnSol on Wednesday, August 7, 2019