Con la participación de la comunidad educativa, que eligió el nombre, en San Vicente (Misiones) comenzarán a envasar agua que se comercializará con un precio significativamente menor al del mercado.

28 Enero, CABA (El Portal de las Cooperativas).- La Cooperativa de Provisión de Agua Potable y Otros Servicios Públicos de San Vicente Ltda. cumplimentó todos los trámites burocráticos relativos a las habilitaciones de distintos organismos provinciales, para comenzar a a envasar agua en su propia planta de la localidad misionera de San Vicente.

Desde el Consejo de Administración habían decidido abrir canales de participación con la comunidad educativa para que esta eligiera la marca comercial del producto, que resultó Ecos de la Selva, propuesto por los alumnos de la Escuela 380.

Así, el gerente de la entidad, Roberto Gómez Da Silva, señaló: “Los jóvenes propusieron interesantes títulos hasta en guaraní e inglés. No fue fácil arribar a la conclusión. La escuela ganadora se acreditó agua en botellones gratis durante todo el año”.

La entidad cooperativa llegó a esta instancia luego del estudio de mercado que realizaron. Asimismo, contaron que ya poseen los insumos para comenzar el mes próximo la entrega de los disperser y botellones en comodato. “Para los asociados representan un 30% de rebaja respecto de los vigentes en el mercado local”, comentó Gómez Da Silva.

La Cooperativa cuenta actualmente con unos 4.400 socios activos.

Editor Ansol

Ver todos los posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN!

Please wait

Agencia de Noticias Solidarias

Entrevista a Edgardo Form

TOMA 1 🎬 Edgardo Adrián Form se presenta ante ANSOL. "Soy presidente del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos y vicepresidente de la Confederación Cooperativa de la República Argentina Cooperar"

Posted by AnSol on Tuesday, April 30, 2019