El Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social les entregó las matriculas a las flamantes empresas solidarias que comenzarán a trabajar en la cuenca.

4 Enero, CABA (Ansol).- 14 nuevas cooperativas de trabajo de las localidades de Lanús, Avellaneda, Lomas de Zamora, San Vicente, Cañuelas y Marcos Paz, que realizarán tareas de limpieza de márgenes y mantenimiento, reciclado de residuos y producción gráfica en la zona de la Cuenca Matanza Riachuelo.

El vocal del directorio del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social, Eduardo Fontenla, participó ayer de la entrega de matriculas, Dorina Bonetti, presidenta de Acumar (Organismo que conjuga el trabajo con los tres gobiernos que tienen competencia en la cuenca: Nación, Provincia de Buenos Aires y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.); Nicolás Zaballa, Subsecretario de Emprendedores, PyMES y Cooperativas de la Provincia de Buenos Aires, Pablo Nogués, Director Provincial de Acción Cooperativa de la provincia y Jorge Alvarez, coordinador de Promoción del INAES.

La titular de Acumar, por su parte, felicitó a los flamantes cooperativistas, relatando que “tuve la oportunidad de juntarme con cada uno de ustedes, de ver cómo trabajan, de verlos consolidarse como grupo, y de ver el esfuerzo con el que han conseguido este logro que le abre las puertas a muchas y mejores oportunidades.”

Editor Ansol

Ver todos los posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN!

Please wait

Agencia de Noticias Solidarias

Entrevista a Edgardo Form

TOMA 1 🎬 Edgardo Adrián Form se presenta ante ANSOL. "Soy presidente del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos y vicepresidente de la Confederación Cooperativa de la República Argentina Cooperar"

Posted by AnSol on Tuesday, April 30, 2019