26 Dic, CABA (Ansol).- El titular del área de Responsabilidad Social y Relaciones Institucionales de la Cooperativa Eléctrica de General Alvear (Mendoza), José Luis Beccaría Velasco, es uno de los cinco candidatos con chances de desempeñar el cargo de defensor de las personas con discapacidad en la provincia de Mendoza.

Beccaría es ingeniero informático y docente, tiene 40 y una larga vinculación con la Federación de Cooperativas Eléctricas (FACE), donde participó como disertante en congresos, jornadas y encuentros de jóvenes.

Es uno de los referentes de la Comisión de Políticas Educativas de la federación, por lo que participó de la reunión de consejo de administración de diciembre, donde recibió el respaldo de dirigentes de todo el país para alcanzar la función de defensor.

“Todas las acciones que hago, no las hago por mí, sino por las demás personas con discapacidad, esas que por ahí no tienen voz, aquellas que les cuesta todo el doble o el triple, aquellas que han sido vapuleadas en sus derechos, estamos acá para cambiar el mundo. La defensoría es un buen lugar para armar políticas en este sentido”, expresó Beccaría.

Editor Ansol

Ver todos los posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *