Será este jueves 20 de diciembre a partir de las 10 de la mañana, bajo la consigna “Por una navidad con trabajo y producción”, que se llevará a cabo una jornada de lucha frente al Ministerio de Producción y Trabajo, impulsada por la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo (CNCT), la CTA Frente Barrial, la Corriente Agraria Nacional y Popular (Canpo), el Frente Productivo Nacional y la Asociación Pyme.

20 de DIC CABA (ANSOL) Se trata de una acción conjunta que tiene como objetivo mostrar las dificultades y la gran cantidad de problemas que tienen que afrontar las cooperativas de trabajo, las empresas recuperadas, las pequeñas y medianas empresas para producir y subsistir con el modelo económico planteado por el gobierno de Mauricio Macri.

Bajo la consigna “Por una navidad con trabajo y producción” habrá una movilización al Ministerio a partir de las 10 hs. Luego, allí mismo se montarán talleres textiles, gráficos, de carpintería y gastronómicos para visibilizar la problemática y mostrar a la sociedad cómo se trabaja y qué es lo que se produce.

“Las cooperativas, empresas recuperadas y pymes estamos en una situación de emergencia productiva, por eso nos unimos: para exigir respuestas concretas”, expresó el presidente de CNCT, Christian Miño.

Permitida la reproducción total y/o parcial citando correctamente la fuente.

ft

Editor Ansol

Ver todos los posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN!

Please wait

Agencia de Noticias Solidarias

Laura García Tuñón: La educación popular

Laura García Tuñón es docente, enseñó durante 35 años en escuelas públicas de la Ciudad de Buenos Aires. Como parte del Encuentro Latinoamericano entre Docentes y Educadores Populares, cuenta cómo construir una educación distinta, desde la educación popular y desde la gestión social cooperativa.

Posted by AnSol on Tuesday, July 16, 2019