29 Nov, CABA (Ansol).- La Mutual Sociedad Cultural de la localidad cordobesa de La Para inauguró la semana pasada una proveeduría mutual que ofrecerá a la comunidad acceso a precios más económicos y una mayor variedad de mercadería.

El presidente de la mutual, Agustín Bolatti, historizó: “Es un trabajo que se viene desarrollando desde hace dos años junto a la mutual Libertad con quienes compramos una distribuidora mayorista e inauguramos un supermercado en Balnearia”.

“Hemos percibido una muy buena receptividad por parte del asociado porque adquirimos mercadería a menor precio y gozar del beneficio de exenciones impositivas, nosotros podemos trasladar los productos a un valor menor al del mercado”, agregó Bolatti.

Esta iniciativa y su modelo de desarrollo, se suma a emprendimientos similares realizados recientemente en las localidades de Arroyito y Balnearia, experiencias que vienen demostrando las ventajas de repensar el consumo a través de la mirada solidaria de la acción mutual.

Los socios contarán con incentivos, los habitantes tendrán descuentos especiales y todo el pueblo tendrá más fuentes de trabajo.

Fuente: Inaes

Editor Ansol

Ver todos los posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *