La sociedad anónima Gemepe quiere quedarse con las acciones de la empresa mientras ellos buscan la continuidad laboral por medio de la flamante cooperativa. Vinculan a este nuevo grupo con la fallida, con el tráfico de efedrina y con los Panamá Papers. 

28 Nov, CABA (Ansol).- “Luego de más de dos años de conflicto, con la empresa en un Concurso de Acreedores que ya tuvo en el medio dos cambios de manos de acciones de la compañía y dos intervenciones judiciales, una nueva empresa pretende hacerse con el Laboratorio. El proceso de vaciamiento y endeudamiento de la empresa supuso el despido de más de 400 trabajadores y la parálisis total de la producción”, denunciaron los trabajadores de Roux Ocefa, que desde hace dos meses intentan volver a producir, pero autogestivamente.

Mientras esperan que la justicia avale la continuidad laboral para que la cooperativa se haga cargo del trabajo, la sociedad anónima Gemepe pretende quedarse con las acciones de Roux Ocefa.

Los trabajadores denuncian que Gemepe tiene relaciones con los vaciadores: Marcos Podestá, presidente de la empresa está vinculado a Río Varadero, involucrada en el tráfico de efedrina; Mauricio Butera se parte de la investigación por los Panamá Papers.

La secretaría 32 del juzgado comercial 16, a cargo de Sanchez Cannavó, deberá decidir en torno a esta denuncia de estafa.

Permitida su reproducción total y/o parcial

sa

Editor Ansol

Ver todos los posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *