Lo aseguró la presidenta del Consejo de Decanos de la Facultad de Ciencias Económicas de las Universidades Nacionales, tras firmar el convenio con el Instituto Inaes para comenzar con las prácticas preprofesionales de estudiantes de contabilidad y abogacía en empresas sociales. 

28 Nov, CABA (Ansol).- Los estudiantes que tengan más del 70 por ciento de la carrera de abogacía o contabilidad podrán realizar prácticas profesionales supervisadas en entidades cooperativas o mutuales.

Tras la firma del convenio entre María Beatriz Maza, la presidenta del Consejo de Decanos de Facultades de Ciencias Económicas de Universidades Nacionales (Codece) y el vocal del Directorio del Inaes, Eduardo Fontenla, la Universidad de Catamarca se sumó a la lista de casas de altos estudios que apostarán por la economía social

“Agradecemos al Inaes que nos haya invitado a unirnos formalmente a esta propuesta. Tenemos que trabajar de una forma colaborativa para fortalecer a las entidades desde una formación con menos ideas de competir y más de colaborar”, resaltó Maza.

Así, los futuros contadores y abogados tendrán vínculos y experiencia entablados con empresas cooperativas y mutuales , y podrán ser parte de la construcción de una economía social, solidaria y popular sostenible.

Editor Ansol

Ver todos los posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *