Se trata de la escuela de audio Aural, donde el primero filmó un video de 50 en vuelo y el segundo grabó, mezcló y masterizó Herencia Negrada. 

8 Nov, CABA (Ansol).- Los trabajadores de la cooperativa Aural decidieron dar la noticia que muestra su crecimiento con voz propia: “Estamos transcurriendo nuestro primer año y medio de trabajo y parece que… vamos bien. No solo porque la escuela funciona a full y nuestros alumnos nos lo demuestran a diario, sino porque hemos tenido la suerte de que nos elijan para realizar sus trabajos dos referentes de la música popular de nuestro país”.

Crédito foto: Aural

Víctor Heredia estuvo filmando filmando los videos para el relanzamiento de su último disco 50 en vuelo y Ariel Prat grabó mezcló y masterizó su nuevo disco Herencia negrada.

Crédito foto: Aural

“Esta de más decir que fue un lujo para nosotros ser parte de un trabajo super profesional de alguien que ya es patrimonio cultural de nuestra música”, agregó el presidente de la cooperativa conformada hace un año.

Así como aseguran que no caben en ellos mismos, celebraron el presente y un futuro con grandes augurios: “No nos da vergüenza inflar el pecho. ¡Vamos Aural!”.

Permitida la reproducción total y/o parcial citando correctamente la fuente

sa

Editor Ansol

Ver todos los posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *