Se trata de Globito Team, recuperada en abril de 2017, que el último fin de semana pudo exponer su línea de ropa de bebé en La Rural. “El orgullo de poder trabajar vale más que cualquier costo”, resaltó Inés Giusti, trabajadora de la cooperativa. 

1 Nov CABA (Ansol).- La cooperativa textil Globito Team participó de Expo Ahora Mamá, en La Rural, logró así llevar sus productos al público general.

“Consensuamos esto entre los 20 compañeros bajo el riesgo de que nos fuera mal. Los gastos eran muy grandes e implicaban un sacrificio aun mayor. Nuestro impulso era que se volviera a ver a Globito públicamente en la calle”, contó Inés Giusti

Hacía diez años que la marca no aparecía en exposiciones: la gestión que llevó a la quiebra a la empresa privada había abandonado esa política.

“Nos fue muy bien porque a la gente le gustan las telas con las que trabajamos, nuestros diseños, nuestra calidad”, detalló Giusti, y agregó que Globito Team fue la única cooperativa que participó de la exposición.

Para los veinte trabajadores esta apuesta significó un gran sacrificio económico, pero ya consensuaron el balance: “El orgullo de poder trabajar vale más que todos los costos”.

 

Editor Ansol

Ver todos los posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *