(Ansol).- La Cooperativa de trabajo para la Comunicación Social, junto con Auditorio Oeste, organizará el festival Vamos lxs niñxs este domingo desde las 15 con la participación de decenas de artistas como Hilda Lizarazu, Malena D`Alessio, El Natty Combo, El Chávez, Karamelo Santo, Soema Montenegro, La Pera de Milio, Décima, Pura Vida, Cabaret, Me Mataste Morales,  Sra. Ana y artistas sorpresa.

La empresa social que gestiona la radio FM En Tránsito y la revista Guarnin festeja así, como todos los años, el Día del Niño, y realiza una colecta colectiva a beneficio de Un Rayo de Esperanza (Ituzaingó), El Transformador (Haedo), Sagrado Corazón (Morón Sur), Centro Cultural Kichari Huasi (Hurlingham) y La Escuelita (Castelar Sur),

La entrada es gratuita y se canjea por packs solidarios compuestos por alimentos y útiles escolares en distintos puntos de canje distribuidos por Castelar, Morón, Ituzaingó, Haedo, Hurlingham, El Palomar, Ramos Mejía, Merlo y San Antonio de Padua.

El festival convoca cada año a más de 2.000 personas que se suman a colaborar y a disfrutar de una jornada de espectáculos que incluye 4 escenarios simultáneos con propuestas de teatro, shows y pintura artística en vivo durante más de 10 horas.

En las ediciones anteriores, colaboraron artistas como) Bersuit Vergarabat, Ella es tan Cargosa, La Delio Valdez, La Mississippi, Turf, Arbolito, Daniela Herrero, Guillermo Beresñak, Los Pérez García, Las Taradas y Mustafunk, entre otrxs.