(Ansol).- “Así todo lo que más nos define a nosotros son las políticas públicas que aplicó este proyecto desde el 25 de mayo de 2003 en adelante. A las que Mauricio Macri les terminó dando cierto reconocimiento por una cuestión eventual y electoral. Creo que por ahí algún distraído puede haber creído en eso, pero nada bueno anida en Macri ni para Santa Cruz, ni para la Argentina. De hecho si el día que dijo que había que pagarle todo a los fondos buitres se levantaba en Olivos, los argentinos estaríamos metidos en un gran problema”, profundizó en diálogo exclusivo con la Agencia Paco Urondo.
Sobre las elecciones del domingo pasado, el diputado nacional electo analizó los resultados en el marco de la provincia que representará en la Cámara baja y que consagró como próxima gobernadora a la actual ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner.
“Ella es una persona de trabajo, con convicciones, con la sensibilidad necesaria. La provincia necesita recuperar su sistema de salud pública, pero también necesita recuperar el contacto entre los dirigentes y su sociedad, y eso es lo que nosotros buscamos durante la campaña. Creo que costó mucho, los embates mediáticos son duros, pero también el pueblo ejercita ese músculo de la memoria. Así que se ganó bien”, dijo al respecto.
Sobre Macri
“Creo que el gran problema que se puede avecinar en la Argentina en el caso del triunfo de Macri es que le debe todo a los dueños de los medios y del poder económico. Va a gobernar para los que le pusieron el banquito, porque si no le van a sacar el banquito”, consideró.
Y despegó al Frente para la Victoria de Cambiemos: “Esto es así, nosotros gobernamos para la gente porque es la que nos pone el banquito. Igual para mí sacar 34% con todos los medios de comunicación a favor es bastante mediocre. Es llamativo, ¿no?”.