(Ansol).- El Congreso de la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo (CNCT), que llevará el lema Cooperativas para la Victoria, reunirá a 10 mil referentes del sector de todo el país e incluirá debates regionales y “la necesidad de garantizar la continuidad de las políticas públicas”.
La actividad tendrá lugar el próximo 5 de octubre, a las 17, en el estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires y será clausurada por el candidato presidencial por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli.
“A través de este acto, nosotros le ponemos el cuerpo a la defensa de las conquistas obtenidas. Por esta razón, hacemos explícito nuestro apoyo a la candidatura de Daniel Scioli, quien además de ser un gran dirigente, nos brinda la esperanza de seguir apostando por un modelo de desarrollo con inclusión”, señaló el presidente de la CNCT, Christian Miño.
A través de una gacetilla de prensa, el referente de la entidad que nuclea a 36 federaciones de todo el país, agregó que el congreso permitirá “demostrarle a la sociedad nuestro compromiso con el proyecto de país que venimos construyendo hace más de una década”.
Conferencia de Prensa
En el marco del Encuentro Federal de Comunicación Cooperativa (organizado por Fadiccra), la CNCT realizará una conferencia de prensa el viernes 2, a las 14, en el Paseo Cultural Pedro Ignacio de Castro Barros de la ciudad de La Rioja con el objetivo de aportar información sobre el congreso.