(Ansol).- Plazas, paseos y parques, accesos o fachadas de entidades sociales y comunitarias de localidades bonaerenses de menos de mil usuarios se verán beneficiadas en los próximos meses por estos proyectos presentados por dieciocho empresas asociadas a la Federación de Cooperativas de Electricidad y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires.
“Para que las cooperativas puedan acceder a estos artefactos, la federación -indicaron desde la entidad- recepcionó distintos proyectos priorizando los provenientes de asociadas que brindan el servicio público de electricidad en pequeñas localidades con menos de mil asociados/usuarios”.
La federación también informó que cada cooperativa recibirá las lámparas en el marco del convenio de cogestión de fondos con el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (Inaes) para promover el uso eficiente y responsable de la energía eléctrica.
Las beneficiadas
Las localidades seleccionadas son Olascoaga, Sansinena, Santa Regina, San Francisco de Bellocq, Iriarte, Cañada Seca, El Perdido, Indio Rico, Manuel Ocampo, La Violeta, Mariano Alfonzo, Banderaló, El Dorado, Mechongué, Urquiza, Coronel Charlone, Emilio V. Bunge y Moquehuá.