“*Por Federación de Cooperativas y Mutuales Administradoras de Microcrédito

Con productos de AFA, Sancor, Fecovita, Safra y enlatados Bahía a la cabeza la oferta y variedad de productos se viene ampliando y desde la federación aseguran se seguirá por ese camino. En ese sentido su recientemente electo presidente César Malato declaró que “Luego de una primera etapa en la cual ofrecimos una variedad limitada de productos, este nuevo Consejo de Administración, ha decidido que teniendo en cuenta las condiciones de nuestras instalaciones actuales era el momento de dar un salto y empezar a transformarnos en alternativa para las organizaciones que consumen o comercializan productos alimenticios”. Además recalcó que “queremos ser una herramienta para el sector de la Economía Solidaria, sobre todo para aquellas organizaciones que vienen trabajando el consumo. Creemos que los productores de todo el país necesitan intermediarios para abastecer los grandes mercados de consumo, pero intermediarios que no se dediquen a triplicar los precios, sino intermediarios que contribuyan en la confección de precios normales para que los argentinos puedan pagar los alimentos lo que corresponde”.

La actual propuesta de DPA es la comercialización de estos productos de manera mayorista. Las unidades mínimas son los bultos, que naturalmente tienen diferentes tamaños de acuerdo a cada producto y cada variedad.
Para más información contactarse a info@dpa.coop o llamar al teléfono al 011 4864 – 1823 o acercarse a Ecuador 380 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

*Por Fedesam”