(Ansol).- El Festival Instalacion Software Libre se realizará el sábado 1 en el Salón Azul de la Biblioteca Central de la Universidad Nacional del Comahue (Unco): comenzará a las 11 con una charla informativa sobre el sistema operativo.

Durante la actividad, que estará cargo de la Facultad de Informática de la Unco, se instalará Fidebian: previamente habrá otra charla sobre ese sistema operativo, su significado, beneficios y contras.

Consejo

Los organizadores informaron sobre la necesidad de que el público asistente realice previamente un backup (recopilación de la información en la computadora) de todos sus archivos importantes.

“La instalación del sistema durante el evento podría ocasionar la pérdida de todos los datos y del sistema que utilice actualmente. No ha sucedido en eventos anteriores, pero si sucediera, los organizadores y colaboradores no tienen ninguna responsabilidad por lo que ocurriese (todo el evento es un trabajo colaborativo, llevado adelante por personas que aportan su tiempo y esfuerzo motivados por el simple hecho de ayudar y compartir)”, detallaron.